martes, marzo 16

Desde que él se fué, siempre ha sido desastre tras desastre.
Uno peor que otro, y viceversa si se
quiere.



He comenzado la psicológa.

Y me sorprende a veces la facilidad con la que me salen conclusiones que no sabía que existían en mi cabeza. Y me sorprende que una persona que no me conozca me diga cosas que me muevan todo. Estoy mejor. Tengo otras ideas en mente.Y quiero superarlo, Yo Quiero Superarlo. Estoy ansiosa por ir a cada sesión, ansiosa por terminar, Ansiosa por Estar Bien.
No quiero sentir más nudos en estómago, no quiero más llorar de culpa, no quiero vivir atada a algo que me traba personal, emocional e intelectualmente.
Y aunque ayer cuando estaba yendo camino a mi segunda sesión con la psicóloga, y lo ví por la vereda del frente, caminando con cara de preocupado, tan hermoso como siempre... me vinieron unas ganas terribles de bajarme del auto y abrazarlo. Me pregunté en ese momento, por qué, la vida, el destino, o lo-que-sea se empeña en cruzármelo por cualquier parte. Incluso lo estoy viendo más de lo que lo hacía cuando vivíamos en el mismo edificio. Será que tantan son mis ganas de verlo que termina mi voluntad creando ciertas coincidencias?.

Espero que termine rápido.


También he conocido a alguien.
O algo así. Pero no tiene la suficiente importancia como para hablar más de él.

7 comentarios:

Oihane dijo...

Yo también estoy yendo a una psicóloga, no exactamente por "problemas" amorosos (qué rídiculo el término, cuando nos trabamos en algo es problema nuestro, no culpa del amor que sentimos, pasado o presente), pero también. En realidad creo que fue la causa (directa e indirecta) de todos los fracasos que he ido cosechando desde que todo se fue al carajo.

Pero tardé en sacarlo a la luz, tardé en contarle esa parte de mí (a la psicóloga). No fue como hasta la sexta o séptima sesión. ¿Por qué? Supongo que porque aún albergaba cierta esperanza en recuperarlo, cierta sensación de magia en mi interior cuando pensaba en él, cierta... ya sabes, ese algo que no sabemos muy bien qué es. Había tomado bastantes medidas para ir olvidándole, bueno, para recordarle un poco menos, para marcar un antes y un después. Me corté el pelo, dejé de escribir (siempre que lo hacía todo tenía parte de él), me propuse volver a estudiar (eso sigo sin cumplirlo), me propuse ser feliz sin que él fuese imprescindible. Y no lo había conseguido. Hasta que se lo conté a mi psicóloga, y me despedí de él en uno de esos famosos test de personalidad, etc.

Y es desesperante, aterrador y muy peligroso cuando, en nuestro camino hacia la recuperación, la vida, el destino, o, tal vez, como dices tú, la propia voluntad, nos vuelve a sorprender con su presencia.

Pero cuando una ha dado un paso hacia delante, cuando ese paso no ha sido en falso, sino en firme, es mejor dejar de mirar atrás y mirar hacia delante. El pasado a veces nos echa de menos e intenta atraernos, pero el pasado nos mata porque nos estanca, nos ahoga y nos absorbe.


Y de nuevo otro texto debido al tuyo... Quizás este sea mi nuevo blog, jeje, los "satélites que han brillado". Gracias por tus palabras, como siempre. Y siento la gran cantidad de las mías. Un beso!! =)

Oihane dijo...

Mi madre me regaló esta Navidad una agenda de Paulo Coelho titulada Inspiraciones, le advertí en su momento que no la iba a usar, pero me dijo, quédatela de todos modos, nunca se sabe.

Pues bien, hace poco me propuse escribir en papel y decidí que lo mejor era hacerlo en esa agenda; vine a dar con esta cita:

"Todos formamos parte de la chispa divina. Todos tenemos un propósito en la creación, llamado Amor. Despierta, acepta ese amor. Lo pasado no debe volver. Lo que venga habrá que reconocerlo." Pertenece al libro El Vencedor Está Solo.

;)

eL BUSCADOR dijo...

las heridas del corazon no sanan tan facil como una cortada en la piel debido a que el corazon late y el moviemiento no deja que cierre

Anónimo dijo...

Te ganas te un seguidor sabelo!

Argento dijo...

¿Conoces algo sobre la ley de atracción? ¿alguna vez la has escuchado nombrar? Si no es asi te recomiendo que mires la película o leas el libro "El Secreto" (la podés mirar online a través de internet). Escribiste: "...Me pregunté en ese momento, por qué, la vida, el destino, o lo-que-sea se empeña en cruzármelo por cualquier parte. Incluso lo estoy viendo más de lo que lo hacía cuando vivíamos en el mismo edificio. Será que tantan son mis ganas de verlo que termina mi voluntad creando ciertas coincidencias?...". Y es así, vos lo seguís atrayendo a tu vida, se fue físicamente pero de tu vida todavía no se fue, y lo seguís atrayendo. Te recomiendo q te interiorizes sobre esto que va a ayudarte a simplemente ser feliz

William dijo...

cuando buscas algo (consciente o inconscientemente) tiendes a verlo en todas partes. Aunque no te conozco, me conmovió lo que escribiste... espero pronto leerte con una sonrisa :D
Saludos!

GrupoMDV dijo...

verlo en todos lados, y que eso modifique radicalmente todo el resto del dia?
se lo que se siente.
te ganaste una seguidora! besos..
que estes bien :)