·
Justo hoy, con todo lo que hay que hacer se me da por extrañarlo tanto.Y esta historia ya no va para ningún lado, me quedé yo sola pensando en unas ideas locas que hasta el día de hoy no se como se metieron en mi cabeza.Entro a este lugar y veo todo todo sobre él, y no es que sea lo único en mi vida, la verdad. Tengo amigas, y tengo que estudiar, tengo padres e intereses, eso ya es una vida, no?-El problema es que pienso mucho en él, pienso todo el día en él, incluso cuando ocasionalmente estoy con otra persona, con otro, persona.Y sí, qué feo, qué enfermo.A veces creo que se me van a acabar los pensamientos, que me voy a aburrir de pensar siempre en lo mismo. Pero justo cuando estoy en ese punto, mi mente trae un nuevo recuerdo, otro más para procesar, algo que había guardado bien guardado en mi memoria, y que en un tiempo muy largo no había recordado. Como la otra vez, que tuve una imagen en mi cabeza de él sentado en la mesa de mi living, con mimamá al lado, enseñándole para un examen de contabilidad. Una foto guardada en mi cabeza, de hace ya unos 6 años, enfocada desde arriba. Su cara mirándome y de fondo, esos garabatos a los que él llamaba sus letras y números. Acompañando todo esto el olor de su pelo.Inconfundible. Inolvidable.Y qué voy a hacer? El tiempo no me está dando respuestas.
Verlo con su nueva novia no me ha ayudado realmente a aceptarAbsolutamente Nada.Cada vez estoy más convencida de haber vivido todo lo necesario en lo que
a este ámbito de mi vida respecta, me morí de amor. Todo lo que debía sentir ya
está sentido, nada podrá ser nunca tan nuevo. Nada nunca tan intenso.Nunca Nada Como Él.

Estoy arruinada.
8 comentarios:
Y yo me pregunto... ¿cómo tenemos tanto y tan poco en común?
Llegará el día en que dejes de pensarle, llegará ese día que tanto necesitas y del que tanto te intentas convencer; y en ese momento, en ese acantilado, te agarrarás a cualquier cosa para no dejar de pensarle nunca. Si eso te asusta, tranquila, nunca llegará el día en que dejes de recordarle.
Poco a poco, los días se harán más amenos. Poco a poco, una nueva semilla germinará en tu interior, sin tú percatarte, e irá creciendo. Te irás regenerando; renacerás de tus cenizas. Has muerto de amor, ahora toca incinerarse, incinerar los pensamientos, los recuerdos, los objetos (no te asustes, hazlo sólo en tu mente si no quieres borrar parte de tu historia). Y renace, mas, reitero, no creas nunca que te librarás de recordarle. Déjate vivir.
Algunos tardan días, otros meses, otros años; algunos no renacen nunca, y de algunos de estos es de los que se acuerda la historia, machacándonos con los libros en el colegio. Así que tienes dos opciones, una de ellas con dos posibilidades; renacer, amar, ser una persona común y única; o morir de un amor que murió antes que tú, siendo así, estudiada en un libro u abandonada en el olvido.
Ups... así, sin quererlo, me salió otro texto...
=)
Es tan fácil comprenderte, pero tan difícil aconsejarte.
Creo que lo único que se me ocurre es decirte que lo más sano es que de alguna forma, empeñes tu tiempo en ser mejor. Aprende, conoce, reencantate con las cosas que has dejado de hacer, recuerda tus pasiones y vuelve a encenderlas. Así, una vez que veas todo lo que eres, todo lo que hay en ti de futuro, te darás cuenta que avanzar sin él no es tan terrible.
Yo estoy siguiendo mi propio consejo, aún cargo un poco de él (el mío, el que era mío) pero esta cada día más liviano.
:)
Me encantro tu blog. realmente. es muy bueno. te entiendo taanto. y nada. pienso seguirlo EXITOS !!
Me gustó tu entrada, sé que no tiene nada de "lindo" pero mientras la leía se me venían a la mente tantas imágenes, tantas palabras, tantas ganas de llorar y gritar a la vez, y me sentí algo identificada, quizás porque compartimos el nombre:P
Concuerdo con Njosnavelin, y quizás yo también debería ponerlo en práctica.
Un saludo y un abrazo!
Es perfecto y es a lo que le temo .
Tu blog es imcreiiible (:
Saludos
Soprende la facilidad con que describes sensaciones tan difíciles de entender. A mi también me pasa lo mismo, algo que por mucho que pienso no entiendo, simplemente pasa sin más y espero que pronto deje de pasar.
Enhorabuena por tu blog! :-)
saludos!
Sin palabras, mas que sigas para adelante con tu vida que "las tormentas" no son eternas. Te lo digo por experiencia y no sólo como una frase linda que nunca realmente supe lo que quería decir en carne propia.
Sigue escribiendo que tienes talento para eso ;)
Saludos!
http://experienciapatagonica.blogspot.com/
Hey,acabo de empezar a seguir tu blog.. La verdad qe a veces tamb pienso qe muchas cosas qe t pasan a vos,me pasaban a mi sola.. En este momento tengo miles d problemas de noviazgo si se puede decir.. siento qe se termina todo,y la verdad qe cuando leo tu blog,me haces acordar tanto a lo que me pasa ahora... :S
En fin,me encantó. Sólo eso. Saludos!
Publicar un comentario