Odio es una palara muy fea, por lo tanto:
No Me Banco a La Familia
(excluyendo a mi mamá y a mi papá)
Que destesto con toda mi alma tener que reunirme con ustedes en cada fecha importante, que detesto tener que sentarme en la mesa de los grandes, por que en la mesa de loc chicos no hablo con nadie ( ni nadie me habla ), y aunque lo disimulan bastante bien, sepan que se nota que me miran medio raro. Que también me doy cuenta cuando a veces pasan al lado mío en la calle, y casualmente miran para el costado para no saludarme.
La cuestión es que en la mesa de los grandes, me siento al lado de mi queridísima tía, la mujer más más más METIDA que conozco en mi vida ( sí, con esa palabra ), que es pura sonrisas durante la cena/almuerzo/loquesea, y si supieran los demás toooodo lo que ella habla a sus espaldas, de mis "sobrinas" que son unas vagas, que duermen hasta las 12 todos los días que no hacen nada, de mi tío que es un histérico, que está loco, de mi tía ( su hermana ) que es una quedada, que no le da la cabeza, y quiero creer que al menos mi papá se salva por que es el único que NO SE COMO HACE pero la soporta, y la quiere, y la visita. Mi tía tiene el eterno resentimiento se haberse quedado soltera ( Dios me libre de ser soltera y así ). No sabe lo que es tener hijos y maridos y esposas que importan más allá de todo, y pretenden que sus hermanos la pongan por delante de todas sus prioridades, por que, pobrecita, ella, tan buena, que vive sola.
AAAAAAAAAAAA.
No me gusta hablar de estas cosas nunca, pero sucede que tengo que empezar el año con todas estas gentes, y no hay vuelta que darles. Si pudiera me quedaría sola en casa con un kilo de helado de chocolate con almendras y cereza mirando la tele aunque sea.