
Siempre quise ser del tipo de gente esa que escribe con las palabras de todos los días y le quedan cosas lindas, agradables de leer, pero nunca me salió. Debe ser por que nunca fui una persona graciosa, entonces bueno.
Hoy me levanté hecha una zombie para llevarlo a mi papá a retirar su auto del mecánico, tenía mucho sueño por que hace un poco menos de una semana, la tos me tiene mal de noche.
Después de eso volví a mi casa a estudiar para el final del 25, Algebra 2. Materia que hace un par de horas decidí que no la voy a rendir. Por que me di cuenta que eso de "tirarme lances" no eslo mío y que esos "lances" siempre me terminan en un 2, o en un 3 si tengo "suerte".
Lo bueno del asunto, es que ando medio cansada, durmiendo mucho, y bueno, no tener que estudiar mucho, me saca una presión de encima. El problema es que voy a tener que cursar la materia de nuevo, por que, se me vence la regularidad (gracias querida facultad de ciencias exactas por tu regularidad de año y medio), pero bueno, son dos horitas los lunes a las 8 de la mañana, nada más. Eso sí, si se enteran en mi casa ME MATAN.
Aprobé la reválida de Fisica 2, esta cosa de la regularidad me está matando.
Por otro lado, ando sin ganas de nada. Como dije, ando durmiendo mucho, y más ahora que voy al gimnasio martes, miércoles y jueves, llego a casa, me baño, miro Justo a Tiempo (sí) con la familia, nos reímos un rato, me enamoro de Fierita, y me duermo al toque.
Y por otro lado estaba buscando temas para no tener ganas de hablar de. De él. Y de esa cosa que siento que nunca me voy a perdonar.
Menos mal que acaba de llegar mi mamá y que me molesta tanto que mire la pantalla. Me voy con Julián Weich.